Apertura del período de inscripción a extraescolares
Apertura del período de inscripción a extraescolares

A partir del próximo lunes 3 de septiembre a las 8:30 h. se abrirá el plazo de inscripción a las distintas actividades extraescolares ofertadas por Ademar para este curso 2018/2019 y se prolongará hasta el 14 de septiembre a las 22.00 h.

Recordamos que dicha inscripción se realiza online a través de la página web de Ademar: http://ademarextraescolares.maristaspamplona.es/

Una vez allí pincharemos sobre el apartado de "INSCRIPCIONES" y accederemos con nuestro usuario y contraseña de la plataforma de comunicaciones colegial.

Normativa de inscripción:

Una vez concluído el plazo de inscripción, no se volverá a abrir la inscripción para las plazas vacantes hasta el 8 de octubre. Ese día, se abrirá también el plazo para personas externas al colegio, que tendrán que realizar la inscripción directamente en la recepción de las instalaciones deportivas.

Plazas limitadas. Riguroso orden de inscripción. 

Posibilidad de apuntarse un solo día en aquellas actividades que se desarrollan en más sesiones semanales, excepto en los siguientes deportes: gimnasia, judo, fútbol, baloncesto, atletismo, waterpolo, balonmano y natación sincronizada. Tampoco es posible en euskera y dibujo y pintura. En el caso de ser posible,el precio de la actividad será el 70% del precio que aparece en la tabla. La inscripción para un solo día se abrirá, en caso de que queden plazas vacantes, el 10 de septiembre a las 8.30 h. y se cerrará el 14 de septiembre a las 22.00 h.

Bajas y cambios de actividad:
Compromiso de permanencia de toda la temporada en los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, atletismo, waterpolo, balonmano y gimnasia.
En el resto de actividades el compromiso es por períodos; hasta el 31 de diciembre,15 de marzo y 31 de mayo respectivamente. Bajas para el segundo período del 15 al 31 de diciembre. Bajas para el tercer período del 1 al 15 de marzo.


En caso de no realizarse una actividad por falta de inscripciones, se avisará a los alumnos ya inscritos el 18 de septiembre. En este caso, podrán inscribirse a otra actividad en la que queden plazas vacantes, sin necesidad de esperar al 8 de octubre. La inscripción se realizará del 18 al 21 de septiembre.


Las actividades se desarrollaran de octubre a mayo, excepto fútbol y baloncesto de categorías superiores que comenzarán en agosto y septiembre respectivamente. Igualmente y debido al calendario de competición alguno de los equipos inscritos en estas modalidades deportivas puede acabar su actividad en junio.


Para cualquier otra consulta contactar con:

coordinadordeportes@maristaspamplona.es · gerenciaextraescolares@maristaspamplona.es
 

Categorias: 
Adjunto: