Encuentro de la Familia Marista
XIV encuentro de la familia marista

El domingo 4 de junio celebraremos la XIV edición del encuentro de la Familia Marista en las instalaciones de Lardero (La Rioja).

Se trata de una jornada lúdico-festiva en la que se hace presente la vida de todas las obras y comunidades maristas de nuestra Provincia Ibérica. Una jornada cuyo objetivo principal es fomentar la alegría del encuentro, propiciar, como su propio nombre indica, el reconocernos como miembros de una gran comunidad que, unida por una misma misión, un mismo carisma, supera los lugares de procedencia para decir a una sola voz: Somos Maristas de Champagnat. Así celebramos los maristas, desde la sencillez que nos caracteriza, nuestra fiesta, la fiesta de nuestra Familia Marista.

¿Te apuntas?

 

El colegio va a organizar un autobús para que los alumnos mayores (ESO y bachillerato), y las familias que así lo deseen realicen el viaje. El autobús saldrá del parking del colegio a las 10.00h y volverá de Lardero a las 18.00h llegando a Sarriguren sobre las 19.15h. El precio es de 5 euros por persona y 15 euros por familia.

Apuntarse en secretaría del colegio hasta el viernes 2 de junio a las 14.00h

 

Plan del día:

10:30 llegada y acogida.

11:00 inicio del encuentro.

11:30 actividades: juegos infantiles, talleres, hinchables, bar típico, tómbola.

13:00 Eucaristía.

14:00 Comida popular compartida.

16:00 Actividades músico/folclóricas.

18:30 fin del encuentro: recogida y limpieza.

Lugar del encuentro: HH Maristas Lardero. Travesía Avenida de Madrid 28 Lardero (La Rioja) 941 49 94 00