IV Edición del "Open Day"
IV Edición del "Open Day"

El próximo martes 29 de enero tendrá lugar en el hall del Edificio de Servicios Generales una nueva edición del "Open Day" para estancias en países de habla inglesa, en horario ininterrumpido de 14:30 a 18:00 horas.

Se trata del cuarto año de celebración de esta cita informativa en la cual  cuatro empresas especializadas en la enseñanza del inglés en el extranjero van a presentar sus servicios a las familias que estén interesadas. Un evento que se consolida año tras año debido al elevado número de familias que nos solicitan información y orientación sobre estancias y cursos en países de habla inglesa. En cursos anteriores un gran número de alumnos y/o alumnas desarrollaron programas de verano, así como también trimestres o cursos académicos enteros en Inglaterra, Irlanda, EEUU o Canadá.

Los representantes de las empresas explicarán sus ofertas y repartirán información en la entrada del Edificio de Servicios Generales en horario de 14:30 a 18:00 h. No se trata de una reunión de 3 horas y media, sino de que los representantes van a estar durante ese tramo horario para atender a los asistentes de manera individual. Este amplio horario permite adaptarse a la hora que mejor encaje y estar el tiempo que sea necesario. Están invitadas todas las familias que tengan hijos o hijas durante el curso que viene en la etapa de Secundaria (ESO Y Bachillerato). Es decir, los que actualmente cursan 6º de Primaria, ESO y 1º de Bachillerato.
Más adelante se ofrecerá una reunión para informar sobre las estancias que se están desarrollando y que se seguirán llevando a cabo en el centro escolar francés de Mauleon; para ello, necesitamos de la presencia de los responsables de dicho colegio y en este momento no es posible. 

Para cualquier duda se puede contactar con Bernard Slattery, profesor de inglés de ESO y Bachillerato y responsable de proyectos internacionales en el colegio, a través del correo bernardslattery@maristaspamplona.es.