Nueva App para el Portal de Comunicación Familia-Escuela
Nueva App para el Portal de Comunicación Familia-Escuela

Ya se encuentra operativa y disponible para descarga Familias GlobalEduca, la app del nuevo portal de comunicaciones entre la familia y el centro escolar que sustituye a la empleada hasta ahora, Comunicación Familia Escuela.
Desde esta app familias y alumnado podrán comunicarse con el profesorado y recibir información del mismo modo que a través de nuestra página web (accediendo a http://maristaspamplona.es/content/area-familias y en el logo de Familia-Escuela). Entre las mejoras de este nuevo portal, destacamos que a partir de ahora se podrán recibir notificaciones en tiempo real sobre las novedades existentes.
Está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS y puede descargarse de manera gratuita en los mercados de aplicaciones de ambas plataformas. Para ello, basta con introducir en su buscador “Familias Globaleduca”. Recomendamos desinstalar la antigua aplicación de vuestros dispositivos.

Como archivo adjunto os dejamos una breve guía de uso e instalación de la misma. Os recordamos que debemos acceder con los mismos usuario y contraseña anteriores.

Categorias: