Nueva edición del "Open Day” para estancias en países de habla inglesa
Nueva edición del "Open Day” para estancias en países de habla inglesa

El próximo jueves 1 de febrero en el hall del edificio de Servicios Generales tendrá lugar la tercera edición del Open Day, una jornada informativa en la que cuatro empresas especializadas en la enseñanza del inglés en el extranjero  van a presentar sus servicios a las familias interesadas.

Es el tercer año que organizamos una jornada de estas características debido al elevado número de familias que solicitan información y orientación sobre estancias y cursos en países de habla inglesa. En las dos jornadas anteriores la asistencia e interés por parte de padres y alumnado fueron altos y posteriormente bastantes alumnos y alumnas desarrollaron programas de verano, trimestres o cursos académicos enteros en Inglaterra, Irlanda, EEUU o Canadá.
Los representantes de las empresas explicarán sus ofertas y repartirán información en la entrada del Edificio de Servicios Generales en horario de 14:30 a 18:00 horas. No se trata de una reunión de 3 horas y media, sino que los representantes van a estar durante ese tramo horario para atender a las familias de manera individual. Por tanto, se puede acudir a la hora que mejor encaje dentro del horario y estar el tiempo que sea necesario para aclarar dudas e informarse. Están invitadas todas las familias de alumnos/as que cursen ESO y Bachillerato en el colegio durante el año que viene; es decir, los que actualmente estáis en 6º de Primaria, la ESO en su totalidad y 1º de Bachillerato.