Oración de Adviento
Oración de Adviento

Se acerca la navidad. Nos lo recuerdan los medios de comunicación y la decoración y los folletos de los centros comerciales de nuestras ciudades. Toca reunirse en familia y hacer gastos extras (no importa si en enero, para el día 15, ya llega “el fin de mes”). Pero todo esto ¿por qué?
Algunos no queremos que se nos olvide que en estos días conmemoramos el nacimiento de Jesús, que nació de una mujer y se quiso hacer uno de nosotros para entregarnos su vida y dar sentido a la nuestra. Por eso, días antes, nos preparamos porque sabemos que las cosas importantes se viven más a fondo cuando se preparan. A ese tiempo de preparación le llamamos Adviento y ocupa los cuatro domingos anteriores al 25 de diciembre.
Los que nos sentimos “familia marista”, este año nos vamos a juntar, los que podamos, en la capilla del colegio el próximo viernes 30 de noviembre de 19:00 a 19:45 h. para celebrar una Vigilia de Adviento. Pretendemos de esta manera sentirnos comunidad y alentarnos a vivir el Adviento y la Navidad con alegría, esperanza y solidaridad.
¿Te animas? ¡Hasta pronto! Fraternidad “San Fermín”

Categorias: