Torneos deportivos para comenzar el año
Torneo de Reyes

El pasado jueves 3 de enero las instalaciones deportivas de nuestro centro acogieron los Torneos de Reyes de fútbol y baloncesto en los que participaron más de 250 niños y niñas de diferentes clubes y centros escolares de Pamplona y comarca.

El torneo de fútbol 8 alevín (10 años) congregó en su segunda edición a los clubes de Beriain, Amaya, Liceo Monjardín, Ademar B y C (femenino) además de un conjunto de tecnificación del C.A. Osasuna que finalmente fue quien se llevó el trofeo. En lo que respecta al basket, hubo competición tanto por la mañana (con el torneo benjamín 3x3) como por la tarde (para categorías superiores) tanto masculino como femenino. Los clubes invitados fueron CB Valle de Egües, CB Mendillorri, CB Burlada, Liceo Monjardín, Sagrado Corazón y Ademar.

Agradecer a todos los participantes su comportamiento, deportividad e ilusión cumpliendo así con los objetivos marcados para esta doble cita deportiva: disfrutar del deporte y seguir formando en valores a todos nuestros chicos y chicas. Nos vemos el próximo año!

Categorias: