Trabajamos por los Derechos de la Infancia
Semana de los Derechos de la Infancia

Desde el lunes 20 de noviembre al viernes 1 de diciembre estamos trabajando de manera especial en el colegio los Derechos Humanos. La primera semana lo hemos hecho desde una perspectiva de género, a partir de una serie de materiales relativos a la coeducación.

A lo largo de esta semana haremos especial incidencia en los Derechos de la Infancia. Lo trabajaremos a través de la oración de la mañana, en las distintas sesiones semanales de tutoría grupal y con una actividad especial el viernes día 1.

La iniciativa viene motivada a través de unos súper héroes, que son presentados como los guardianes de los derechos que ya se pueden ver en distintos espacios del colegio.

El jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, se pondrán a la venta unas camisetas con las imágenes de algunos de estos personajes. El punto de venta será el edificio de Servicios Generales y el horario en el que estaremos será de 16:45 a 17:30. Las camisetas tienen un coste de 10 euros que irán destinados al trabajo por los derechos de la infancia.