Mundo marista

Homenaje a 25 antiguos profesores de los centros maristas en Navarra

Homenaje Apromar Hermanos Maristas

El 28 de abril pasado la Asociación de Profesores Maristas (APROMAR) en colaboración con la dirección del colegio realizaron un acto para reconocer la labor ejercida de 25 hermanos maristas jubilados en las aulas de los colegios San Luis de Navas de Tolosa (1916-68), Santa María la Real de la calle Sangüesa (1960-2008) y el actual centro marista de Sarriguren.

Exposición multimedia “Buenos días desde el cielo de Alepo”

Exposición multimedia “Buenos días desde el cielo de Alepo”

Desde el viernes 27 de abril hasta el miércoles 2 de mayo tendrá lugar en el Baluarte de Pamplona la exposición multimedia “Buenos días desde el cielo de Alepo”, organizada por la ONGD SED y realizada con imágenes, textos y videos del fotoperiodista navarro Iván Benítez para visibilizar el valor, la fuerza y la dignidad de sus protagonistas, darles voz y escuchar sus testimonios.

Voluntariado en Rumanía

Voluntarias Rumanía CTM

Los campos de trabajo marista de ONGD SED no cesan a lo largo del verano y en multitud de países. En esta ocasión nuestra compañera Mayte Ballaz, acompañada de su hija Teresa y tres voluntarias más, colaboran desde principios de agosto en el centro "Hogares de Esperanza" de Bucarest. Se trata de una obra educativa de nuestra Provincia Ibérica en donde se atiende de forma continua a niños abandonados, sin familia o sin hogar.

Páginas