Primaria

Fin de etapa en Hondarribia

Fin de etapa en Hondarribia

El alumnado de 6º de primaria se encuentra a lo largo de esta semana en el Campus Neptuno de Fundación Caja Navarra en Hondarribia. Un total de 140 alumnos/as acompañados por sus tutores/as y profesorado de refuerzo participan en esta actividad complementaria que pone un bonito cierre a su etapa en Primaria.

Proyecto de movilidad internacional "Digital Skills for All"

Visita de MR Rob Hughes

Durante este fin de semana y hasta hoy hemos contado con la presencia del director del colegio inglés Saint Mary of The Angels, Mr. Rob Hughes.

La razón de su visita tiene que ver con la coordinación de la actividad del proyecto de movilidad internacional con nuestro colegio en el nivel de 6º de Primaria. Se trata de un proyecto que cuenta con la cofinanciación por parte del organismo internacional Erasmus +.

La Telaraña digital, ya disponible en nuestra web

La Telaraña dic 2017

Ya se encuentra disponible la edición digital de diciembre de 2017 de la revista escolar "La Telaraña".

A lo largo de esta semana el alumnado de infantil y primaria ha ido recibiendo la revista en papel, pero gracias a esta edición interactiva podemos ampliar los contenidos de la misma. Pulsando sobre los enlaces del título de algunas noticias accederemos a galerías de imágenes relacionadas con ellas.

Trabajos de aprendizaje contextualizado en educación primaria

Trabajos de aprendizaje contextualizado en educación primaria

A lo largo de esta semana los cursos pares de primaria cambiarán la rutina habitual de aula para desarrollar diversos Trabajos de Aprendizaje Contextualizado (TACs). Este será el segundo curso en el que se lleve a cabo esta secuencia didáctica. Con ella se pretende la consecución de competencias en un contexto más allá del ámbito escolar, persiguiendo la aplicación del conocimiento aprendido en diversas materias.

Reuniones de inicio de curso 2017/2018

Reuniones de padres

Como cada año durante el mes de septiembre llevaremos a cabo las primeras reuniones de padres de infantil, primaria, ESO y bachiller. Todas ellas darán comienzo en el Salón de Actos del colegio (edificio de Servicios Generales) y tras una breve presentación se desarrollarán en las aulas con los respectivos tutores/as.

En los próximos días el alumnado recibirá una hoja con la convocatoria que deberá entregarse firmada a cada tutor/a.

Páginas