6º de primaria viaja a New Forest
6º de primaria viaja a New Forest

Este fin de semana un total de 30 alumnos y alumnas de 6º de primaria han viajado a New Forest (Reino Unido) para pasar una semana de inmersión en la lengua y cultura inglesas. New Forest es el parque natural más pequeño de Gran Bretaña siendo Ringwood la capital de la comarca, una encantadora y pequeña población llena de vida y actividades de ocio para sus visitantes. Contamos un año más con la ayuda organizativa de la empresa Talk a lot además de la presencia de nuestros compañeros Laura Boneta y Borja Sánchez.

El objetivo fundamental de esta estancia es la mejora de la comunicación en inglés de nuestro alumnado a través de esta inmersión lingüística. Para ello nuestros chicos y chicas convivirán en el seno de familias locales, asistirán a clase en un High School, recibirán 2 horas diarias de clases temáticas en iglés con profesorado nativo y por supuesto completarán esta formación con un variado programa cultural y de ocio visitando Southampton, Stonhenge, el museo del mar y la exposición del Titanic...

Una semana que les permitirá a su vez crecer como personas, divertirse, disfrutar y descubrir la cultura y costumbres de un entorno diferente. Les deseamos que la aprovechen al máximo.

Categorias: