Campaña de SED 2020
Cartel campaña de SED 2020

La semana pasada celebramos en el colegio la Semana Marista y ésta y como continuidad vamos a celebrar la semana de SED. Como sabéis SED es la ONG de los Maristas y tiene proyectos en todo el mundo. Son proyectos dedicados especialmente a la educación en aquellas zonas más empobrecidas del planeta.

Este año, en el colegio vamos a sumarnos al trabajo de la ONG a través de la oración de cada día y a través de la donación de fondos para que los proyectos puedan ser viables. El dinero recaudado irá directamente a cubrir las becas de estudio en Guatemala, donde el impacto del COVID 19 está siendo muy duro especialmente en los colectivos más vulnerables.

Os adjuntamos la carta de presentación de la campaña en la que aparece la forma en la que se puede colaborar, vía Bizum o vía transferencia bancaria y también una propuesta de oraciones para cada día de la semana para realizar en familia. La propuesta que nos mandan desde SED es muy amplia, con varias opciones por día. Os animamos a realizarlas y poder dedicar un ratico de oración en familia haciendo presentes especialmente a los más desfavorecidos en este momento.

Propuesta de oración diaria para los mayores - Comparte tu luz

Propuesta de oración diaria para los pequeños - Comparte tu luz

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo que a lo largo del curso escolar habéis hecho por colaborar en las distintas causas que os hemos planteado, y también por transmitir a vuestros hijos e hijas lo importante que es ponerse en el lugar de la otra persona y ayudar en lo que cada uno pueda desde donde nos toca en este momento vivir.

Equipo de Pastoral
 

Categorias: