Comedor

El servicio es prestado por Ausolan - Jangarria que prepara las comidas en las propias cocinas de nuestro centro, lo que supone una mejora sustancial en la oferta y la calidad del producto.
Para profundizar en la optimización del servicio de comedor, Jangarria dispone de oficina en las instalaciones colegiales junto a Cafetería para atender con mayor eficacia a las familias. El horario de atención al público es de 8:30 a 10:00 h de lunes a viernes y su teléfono el 948 16 36 90 / mail: iorduna@ausolan.com

Para todas las familias que han sido o quieren ser usuarias del servicio les informamos de lo siguiente en relación al curso 20/21:

- Si han sido usuarios durante el curso 2019/2020 y quieren hacer uso del servicio en las mismas condiciones : se mantendrá la misma información y no será preciso que realicen ninguna gestión.

- En el caso de querer darse de baja del servicio o modificar fecha de alta, tarifa, datos bancarios o cualquier otro dato: podrán comunicarlo con la ficha publicada en el portal de comunicación del colegio.

- Nuevos usuarios del servicio (alumnos de 1o de infantil u otros cursos) y usuarios de la E.S.O. deberán rellenar la ficha de ALTA publicada también en el portal de comunicación.

Tanto las cuotas de comedor para el curso 2020/21 como las normas se les facilitarán más adelante dada la situación excepcional en la que nos encontramos. Mientras dure esta situación, para realizar sus consultas, pueden contactar con nosotros a través del correo gestionadministrativa@ausolan.com, indicando el colegio y nombre de los niños/as.

Atentamente, Servicio de comedor Maristas

Durante este período de suspensión de la actividad educativa presencial desde Ausolan nos van a hacer llegar semanalmente unas pequeñas píldoras informativas con consejos, actividades, recetas...para llevar a cabo en casa con nuestros hijos e hijas. Las podéis consultar o descargar al pie de este apartado.