Fallecimiento del H. Martín Cayetano
Fallecimiento del H. Martín Cayetano

En el día de hoy, 24 de abril de 2022, lamentamos comunicar el fallecimiento del Hno. Martín José Cayetano en Lardero. Sin duda una persona muy querida en nuestra comunidad educativa, tanto por familias como por alumnado, profesorado y la propia Comunidad de Hermanos. 

El H. Martín José nació el 12 de febrero de 1934 en Galbarra (Navarra). Ingresó en el juniorado de Anzuola (Guipúzcoa) en 1947. Hizo la primera profesión en Anzuola el 2 de julio de 1952 y la profesión perpetua en Burgos el 15 de agosto de 1957. Ejerció su acción apostólica en Balmaseda, Placencia, Azpeitia, Bilbao, San Sebastián, Pamplona (Santa María la Real), Arre, Sarriguren y Lardero (Santa María). Martín encarnaba los valores maristas (Presencia, Humildad, Espíritu de Familia y Amor a María) en una sola persona. Nos quedamos con su recuerdo, con su bondad y cariño hacia todo el mundo. Descansa en paz.


El funeral será el día 25 de abril, lunes, a las 17,30 horas, en la capilla del Centro de convivencias de Lardero. 

El sábado 30 de abril a las 19:30 horas daremos gracias por todos los momentos vividos junto a él en una eucaristía que tendrá lugar en la Parroquia Santa Engracia de Sarriguren.

¡Qué consuelo recordar en el momento de comparecer delante de Dios que se ha vivido bajo la protección de María y en su Sociedad!
(San Marcelino Champagnat) 

Categorias: