Información actualizada sobre la suspensión de actividades educativas
Información sobre suspensión de actividades educativas

Estimadas familias, en este apartado de la web iremos colgando la información actualizada relativa a la suspensión de actividades educativas y el procedimiento a seguir para continuar con nuestro trabajo desde casa.

En el portal de comunicación podemos encontrar actualizados los últimos comunicados del Equipo Directivo de fecha 20 y 23 de abril de 2020. En el último de ellos se incluyen las instrucciones recibidas desde el Gobierno de Navarra sobre la actividad educativa ante la suspensión de la actividad presencial en los centros docentes.

Con fecha 25 de marzo el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra comunica la suspensión de plazos de matriculaciones y preinscripciones.

Con fecha 23 de marzo en el Portal de Comunicación se han publicado las pautas de gestión económica que se han acordado mantener durante los días que dure la suspensión de las clases presenciales.

Con fecha 16 de marzo en el Portal de Comunicación se han colgado las indicaciones por cursos para el trabajo de estos días. Allí encontraréis el proceder y la planificación mientras dure la suspensión de la actividad educativa. Si alguno de vosotros ha extraviado la contraseña del Portal de Comunicación podéis consultar cómo recuperarla a través de este enlace. Es importante tenerla para estar al día de las tareas y trabajos encomendados a nuestros hijos e hijas. La plataforma será la vía de comunicación con vuestros tutores/as y profesorado. En caso de necesitar contraseña de acceso a la cuenta de Google para el alumnado se puede solicitar a informatica@maristaspamplona.es.

Sabemos que estos días que vienen serán diferentes y por ello os pedimos que superviséis la actividad de vuestro hijos e hijas y comuniquéis al profesorado las dudas, comentarios, inquietudes, trabajos, evidencias... Contamos con que es un extra para vosotros, pero es una situación excepcional también para el colegio e intentaremos todos ser lo más comprensivos posible. ¡Vamos a vivirlo como una oportunidad!

Gracias por vuestra comprensión, por vuestra paciencia y colaboración.

Recibid un cordial saludo, Equipo directivo

Categorias: