Jon Lecumberri San Martín, premio extraordinario de bachillerato
Jon Lecumberri San Martín, premio extraordinario de bachillerato - Maristas Pamplona

Jon Lecumberri San Martín, alumno de 2º de Bachillerato del Colegio Santa María La Real Maristas de Sarriguren, ha logrado la mejor puntuación en los Premios Extraordinarios de Bachillerato en Navarra del curso 2018/2019 cuyas pruebas se celebraron el pasado 17 de junio en el I.E.S. Basoko de Pamplona.

Mediante estos galardones se reconoce a los alumnos y alumnas con mejor expediente académico que hayan realizado sus estudios de Bachillerato en la Comunidad Foral durante el último curso. Los otros tres estudiantes que han recibido reconocimiento oficial y podrán optar junto a él a los Premios Nacionales de Bachillerato son Álvaro Lasarte Vivas del colegio Claret Larraona, Nerea Nagore Ortega del colegio Nuestra Señora del Huerto y Miguel Ángel Armendáriz Armenteros del colegio Irabia.

El premio se hará constar en su expediente académico y quedarán exentos de los precios públicos por servicios académicos de los estudios superiores que se cursen en alguno de los centros públicos navarros.

Cabe destacar que Jon Lecumberri también obtuvo el pasado mes de marzo la segunda plaza en la fase local de la Olimpiada de Física lo que le permitió representar a Navarra en la fase nacional en la que consiguió una meritoria medalla de bronce. Desde el centro le damos la enhorabuena y le deseamos lo mejor en su nueva etapa universitaria.
 

Categorias: