Materiales de interioridad para el mes de marzo
Materiales de interioridad para el mes de marzo

El equipo de interioridad de nuestro colegio ha preparado una serie de propuestas destinadas a cuidar nuestro interior, en forma de lecturas, meditaciones...actividades para realizar en familia o de forma individual y dirigidas a toda nuestra comunidad educativa.

En la web del colegio iremos publicando mensualmente, a partir de este mes de marzo, todos estos materiales. Comenzamos con una frase a modo de reflexión, una lectura recomendada, un audio de meditación y un documento adjunto con una sesión de interioridad denominada "Taller de abrazos" y otra "Muros para admirar".

Nuestra intención es aportar recursos que ayuden a la reflexión personal y al cuidado de lo más importante que tenemos: nosotros mismos...esperamos que lo disfrutéis.

<<Descarga: Actividades del mes de marzo.>>

<<Escucha: audio meditación agradecimiento marzo>>

Frase mes de marzo: "El Principito"

Lectura recomendada:

TÍTULO: “La brújula interior”
AUTOR: ALEX ROVIRA
PLATAFORMA EDITORIAL

Este libro representa un nuevo modelo para entendernos a nosotros mismos y a los demás. Términos como “misión”, “meta” u “objetivos” forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo, pero rara vez son utilizados para la definición de una misión en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realización.
A través de una serie de divertidas cartas, apasionantes y lúcidas, conocerás una nueva perspectiva para entender la vida, desarrollar la creatividad y comprender mejor lo que significa tener una existencia autónoma y feliz.“La brújula interior” nos invita a reflexionar y nos otorga un método para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.
 

Categorias: