Preinscripciones ESO y Bachillerato para el curso 2020/2021
Solicitud de plaza ESO y Bachiller curso 2020-2021 en Navarra

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ya ha comunicado la apertura de los plazos de preinscripción y matrícula para el próximo curso 2020/2021. Las familias que deseen cambiar  de centro educativo deberán realizar la solicitud de plaza del 1 al 5 de junio hasta las 14:00 horas y preferentemente online enviando toda la documentación a secretaria@maristaspamplona.es atendiendo a las siguientes instrucciones (citamos textualmente):

La solicitud de plaza se realizará: 

a) Preferentemente de manera telemática. Dicha solicitud de inscripción, se ajustará al modelo oficial que aparece en la Ficha de Trámites “Solicitud de plaza en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato” del Catálogo de Trámites del Gobierno de Navarra, que se encuentra en la siguiente dirección: 

https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8464/Solicitud-de-plaza-en-Educacion-Secundaria-Obligatoria-y-Bachillerato-curso-2018-191-copia  

b) Excepcionalmente de manera presencial, mediante cita previa acordada por el o la solicitante con el centro educativo elegido en primera opción. En todo caso, el o la solicitante deberá consultar el estado de tramitación de su solicitud en el programa EDUCA.

En nuestro caso la cita previa también se solicitará enviando un correo a secretaria@maristaspamplona.es

Categorias: