Preinscripciones ESO y Bachillerato para el curso 2020/2021
Solicitud de plaza ESO y Bachiller curso 2020-2021 en Navarra

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ya ha comunicado la apertura de los plazos de preinscripción y matrícula para el próximo curso 2020/2021. Las familias que deseen cambiar  de centro educativo deberán realizar la solicitud de plaza del 1 al 5 de junio hasta las 14:00 horas y preferentemente online enviando toda la documentación a secretaria@maristaspamplona.es atendiendo a las siguientes instrucciones (citamos textualmente):

La solicitud de plaza se realizará: 

a) Preferentemente de manera telemática. Dicha solicitud de inscripción, se ajustará al modelo oficial que aparece en la Ficha de Trámites “Solicitud de plaza en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato” del Catálogo de Trámites del Gobierno de Navarra, que se encuentra en la siguiente dirección: 

https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8464/Solicitud-de-plaza-en-Educacion-Secundaria-Obligatoria-y-Bachillerato-curso-2018-191-copia  

b) Excepcionalmente de manera presencial, mediante cita previa acordada por el o la solicitante con el centro educativo elegido en primera opción. En todo caso, el o la solicitante deberá consultar el estado de tramitación de su solicitud en el programa EDUCA.

En nuestro caso la cita previa también se solicitará enviando un correo a secretaria@maristaspamplona.es

¿Quieres conocer mejor nuestro colegio? Debido a la imposibilidad de realizarlas de modo presencial, hemos habilitado un espacio web con unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES en el que se incluye la información que habitualmente facilitamos en las reuniones.

Categorias: