Presentación del Proyecto School Master en ESIC Pamplona
Presentación del Proyecto School Master en ESIC Pamplona

Un grupo de 19 alumnos y alumnas de primero de Bachillerato presentó el pasado 21 de diciembre el producto final del proyecto School Master, realizado durante el trimestre inicial de curso en colaboración con ESIC Business & Marketing School.

En esta presentación mostraron los planes de marketing que han realizado para 4 ONGDs:

Madre Coraje,

Coopera,

Medicus Mundi

y SED Solidaridad, Educación y Desarrollo.

En él, después de realizar un análisis DAFO de cada una de ellas e investigar qué perfil de personas es el idóneo para captar como posibles voluntarios/as o colaboradores/as, han hecho una propuesta de marketing y comunicación centrada fundamentalmente en las Redes Sociales. Esta actividad se enmarca dentro de nuestro proyecto colegial de Aprendizaje y Servicio dirigido al alumnado de 1º de Bachiller. Nuestros/as estudiantes se ha reunido de forma online con el profesorado del ESIC todos los martes de octubre a diciembre de 16:00 a 19:00 h. recibiendo formación en marketing, comunicación y redes sociales entre otras materias, además del trabajo que han desarrollado fuera de este horario.

Al acto de presentación de los trabajos acudieron representantes tanto de ESIC como del equipo directivo de nuestro colegio Santa María La Real y las ONGDs anteriormente citadas, así como las familias y el profesorado que ha acompañado al alumnado durante este proceso. 

Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo realizado por todos y todas y muchas gracias a ESIC Pamplona por habernos brindado la oportunidad de trabajar juntos. Una experiencia altamente gratificante que estaremos encantados de volver a repetir en cursos venideros.

Categorias: