Recogida solidaria de alimentos
Recogida de alimentos para familias necesitadas

La huella que ha dejado en la sociedad el COVID-19 no ha sido únicamente sanitaria. Una buena parte de la sociedad ha sufrido y sigue sufriendo consecuencias económicas muy importantes. Desde las parroquias cercanas al centro, Santa Engracia de Sarriguren y el Padre Nuestro de Mendillorri solicitan nuestra colaboración para poder dar respuesta a estas familias que lo necesitan.

Desde el centro hemos pensado en la siguiente forma de recogida de estos artículos: el día en que familias y alumnado vengáis a por los materiales escolares encontraréis una caja en la puerta del edificio por la que tengáis el acceso a las aulas en la que podréis depositar los productos con los que deseéis colaborar. Nosotros los recogeremos al final de la mañana y los haremos llegar con las medidas preventivas necesarias a las parroquias. Nos piden especialmente estos productos: leche, arroz, pasta, azúcar, legumbres secas, gel de ducha, champú, compresas, lavavajillas, jabón de manos.

Una vez más sólo nos queda agradeceros vuestras aportaciones a lo largo del curso y vuestra implicación en cada una de las acciones desarrolladas.

Un cordial saludo,
Equipo de Pastoral.

Categorias: