Renovaciones y nuevas altas 1º de primaria en extraescolares de Ademar
Renovaciones actividades extraescolares

Desde el lunes 15 de junio hasta el viernes 26 se encuentra abierto un doble plazo para inscripciones y renovaciones en actividades extraescolares de Ademar para el próximo curso 2020/2021:

- Por una parte podrán realizarse las renovaciones en las actividades de fútbol, baloncesto, balonmano y gimnasia rítmica de competición para todo el alumnado que haya estado inscrito en el curso anterior. (Acceso a través de este enlace)

- A su vez el alumnado que pasa a cursar 1º de primaria también puede realizar la inscripción a través de este enlace. Recordamos que se tiene en cuenta el orden de llegada y hay plazas limitadas.

Importante: para las actividades que permiten la inscripción para un solo día en lugar de dos, la inscripción se realizará a partir del 7 de septiembre.(son aquellas que se desarrollan en más sesiones semanales, excepto en los siguientes deportes: gimnasia, judo, fútbol, baloncesto, atletismo, balonmano, natación sincronizada, euskera y dibujo y pintura.)

Para las plazas libres que puedan quedar y el resto de actividades de otros cursos, se abrirá el plazo ordinario en el mes de septiembre en la página web del colegio, sección Ademar.

A continuación adjuntamos el folleto informativo con la oferta de actividades para el próximo curso. 

Nota: "A expensas de las normativas o medidas aconsejadas sanitarias que puedan producirse por la situación COVID-19 y su repercusión tanto en la instalación deportiva como en el colegio, las actividades programadas son susceptibles de cambios o de suspensión. En cualquiera de estos casos se os informaría con la mayor antelación posible".

Categorias: