Uniforme

Este curso 2020/2021 tenemos novedades con respecto al uniforme escolar, bata y ropa deportiva. Ante las dificultades que hemos tenido este curso con los proveedores de tela para el chándal de colegio y siendo éste el último que había sido actualizado, hemos renovado toda la equipación de forma simultánea, al realizar un cambio en la empresa que la gestiona. Se ha elegido un modelo similar al que ya veníamos utilizando, para facilitar la convivencia de la ropa que actualmente las familias tienen de cursos anteriores con la nueva. La empresa actual es Mc Yadra y la venta se realizará a través de Intersport, tanto en la tienda de La Morea como en la tienda de Conde Oliveto.

El uniforme, de uso voluntario en todo el colegio, consta de:
• Pantalón azul, corto o largo, tanto de chico como de chica; para las chicas, también puede adquirirse falda.
• Polo blanco con líneas azules en el cuello.
• Sudadera o chaqueta, verde y azul.
El uniforme se complementará con calcetines o medias azules y zapatos azules o negros.
La bata, obligatoria para los más pequeños (hasta 2 de Primaria inclusive), tiene algún cambio con colores diferentes en puños y bolsillos a instancias del profesorado de infantil para optimizar el trabajo de la lateralidad.
La ropa de deporte: de uso obligatorio desde la etapa de Educación Primaria, que consta de camiseta y chándal (pantaloneta opcional).
También es obligatorio el equipamiento (bañador, gorro, chancletas y toalla) para el uso de piscina (no hay ninguno que proponga el colegio para ello).
SE RECUERDA QUE TANTO EL UNIFORME, COMO LA BATA Y LA ROPA DEPORTIVA, PUEDEN SEGUIR CONVIVIENDO CON LA EQUIPACIÓN DE CURSOS ANTERIORES.

DISPONIBLE PARA LA COMPRA A PARTIR DEL 6 DE AGOSTO / SE FACILITARÁ EN JULIO INFORMACIÓN SOBRE LAS POSIBILIDADES DE MODO DE COMPRA: TIENDA, TIENDA CON CITA PREVIA Y ONLINE / LUGARES DE COMPRA: INTERSPORT en LA MOREA y CONDE OLIVETO
MÁS INFORMACIÓN: atencion@intersport.es ó 948290588

Uniformes Maristas