X Semana Deportiva y Cultural marista
X Semana Deportiva y Cultural marista

A lo largo de estos días celebramos la décima edición de la Semana Deportiva y Cultural. Recuperamos esta actividad con mucha alegría tras dos años de parón obligado por la situación sanitaria. Comenzamos el 28 de mayo con el Día de Ademar y finalizaremos el 3 de junio, coincidiendo con la fiesta colegial del día de San Marcelino.

El día de Ademar reunió a cientos de participantes de las diferentes disciplinas deportivas así como a sus familias. A lo largo de la mañana se sucedieron los partidos de jugadores/as contra padres y madres. También realizamos la tradicional foto de familia de todo el club y en esta ocasión tuvimos un reconocimiento muy especial para el H. Agustín Olleta tras toda un vida dedicada al deporte escolar y a su amando baloncesto. Un aperitivo compartido en familia puso el cierre de esta magniífica jornada.

El lunes 30 de mayo tendrá lugar la tradicional Félix Cup de fútbol sala que enfrentará a equipos desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato, sin olvidar al siempre competitivo equipo de profesores/as. El martes 31 disfrutaremos del cross colegial, otra actividad con una alta participación que reunirá tanto a alumnado de todas las etapas educativas como a adultos.

Y a lo largo de la semana contaremos con 3 representaciones de nuestro grupo de teatro escolar. Este año nos deleitarán con una adaptación de "El diario de Ana Frank". Las actuaciones serán los días 30 de mayo (ensayo general abierto al público), 1 de junio y 3 de junio. Todas ellas en el Salón de Actos del colegio a las 19:30 h. Para los días 1 y 3 de junio es necesario retirar invitación en la conserjería del colegio.

 

Categorias: